Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

30 de Junio de 2012

Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campeonato apertura de la LUFA, Spartans y Golden Bulls.

El segundo partido del año para el equipo dorado iniciaba con un gran drive, de parte de Spartans, en el que conseguirían acercarse peligrosamente a la zona de anotación, pero la defensiva lograría imponerse, limitando a sus contrarios a tan solo un gol de campo. Éste se vería inmediatamente opacado gracias a una impresionante devolución de kickoff, en la cual Martín Trapote (RB) conseguiría atravesar la línea de anotación dándole una ventaja de 3 puntos a los Bulls (6-3) el punto extra no sería bueno.

La ofensiva negra respondía con una buena jugada área, lo cual les devolvería la ventaja momentáneamente (6-10).

A poco de terminar la primera mitad, los toros demostrarían que no todo estaba dicho, cuando mediante un pase aéreo de Luis Terra (QB), volvería a anotar Martin Trapote (RB), poniendo el marcador nuevamente en favor de los Toros (12-10). En un intento de recuperar el primer punto extra fallido, los Bulls irían por los 2 puntos, sin tener fortuna.

Spartans haría un último intento de recuperar el partido, antes del entretiempo, pero el drive se vería frustrado por una buena intercepción de parte de Matias Alpuiz (WR/CB) dando así por terminado el 2do cuarto.

Luego de un comienzo peleado y sin un equipo dominante dentro del campo de juego, los Toros Dorados utilizarían la pausa del medio tiempo para corregir varios desperfectos, lo que a la larga le significaría un cambio drástico dentro de la cancha.

A medida que el clima aclaraba en el cielo, lo mismo sucedida en el campo para GB. Los Toros aumentarían la ventaja por vía aérea, gracias a que Luis Terra (QB) lograría una conexión con su Ala Cerrada, Mariano “Nano” Reperger (LB/TE) y luego, aun mas, con una gran corrida de Martin Trapote (RB) colocando el marcador 25-10 a su favor.

Como si no hubiera sido suficiente para demostrar un cambio radical respecto a la primera mitad, Golden Bulls conseguiría ampliar aun más la diferencia, gracias a una nueva corrida de Martin Trapote (RB) consiguiendo su cuarta anotación de la tarde y poniendo el marcador final en un claro 32-10 en favor de los Bulls.

De esta forma, los Toros consiguen su segunda victoria consecutiva en el campeonato y se preparan para enfrentar, dentro de dos semanas, por la cuarta fecha del apertura, al equipo de Barbarians, en lo que promete ser un partido reñido y emocionante.