Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

23 de Junio de 2012

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012.

Empezó en cancha la defensiva de los Toros Dorados que rápidamente recuperó el balón para que Luis Terra entrara a la cancha con su ofensiva.

Luego de varias jugadas por tierra, con Martín Trapote, Luis Terra encuentra, con un pase de 9 yardas, a su ala cerrada Nano Reperger para poner el partido a favor de los Toros. Punto extra convertido por Martín Trapote, GB 7 - CUE 0.

Después de varias idas y vueltas los Toros Dorados, se encontraban en la yarda 25 de Cuervos, Luis Terra acarreó el balón 25 yardas hasta la zona de anotación. Punto extra convertido por Martín Trapote, GB 14 - CUE 0.

En la segunda mitad Cuervos encuentra achicar la diferencia con un pase a su corredor. El punto extra es bueno, GB 14 - CUE 7.

Los Toros Dorados no bajaron la cabeza y con un acarreo de 3 yardas, nuevamente de Luis Terra, alargaron la distacia. Punto extra convertido por Martín Trapote, GB 21 - CUE 7.

Fue un comienzo positivo para los Toros Dorados, ya que con muchas bajas, lesionados y muchos nuevos en cancha supo salir adelante con mucha entrega y corazón.

Ahora hay que pensar en nuestro proximo rival, Spartans.