Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

24 de Octubre de 2009

Golden Bulls 20 - Barbarians 6

Partido redondo, bien jugado, dominado en todos los aspectos del mismo y solo a un paso de disputar nuevamente la final del torneo, engranando cada vez mejor las piezas y demostrando porque el título obtenido en el torneo de invierno.

Como no podía ser de otra manera, nuevamente la defensiva azuldorada dominaría desde el comienzo y mantendría al equipo rival bajo control en todo el desarrollo del encuentro. El equipo bárbaro demostró todas sus ganas y amor propio, vendiendo cara su derrota.

En el primer cuarto, la defensiva recuperaría el balón, comenzando los Toros una serie por demás productiva, avanzando tanto por tierra como por aire, lamentablemente, el avance se vería truncado, ya que en una mala entrega, un balón suelto recuperado por los verdinegros les otorgaba una nueva oportunidad de anotar.

Poco duraría la alegría rival, con un tres y fuera, los Toros Dorados retiraban del campo a la ofensiva rival, y en la que sería la única serie anotadora de la primer mitad, comenzando en el primer cuarto, y finalizando en el comienzo del segundo, Gabriel Zerboni, con pase de 17 yardas a su hermano Matías, subirían los primeros puntos en el marcador para GB, bueno sería el punto extra por parte de Rodrigo Cancela, GB 7 – Bar 0.

Los Toros se quedarían con ganas de más. Ya dentro de la pausa de los dos minutos y habiendo recuperado nuevamente el balón, luego de que el equipo defensivo azuldorado tirara por tierra un nuevo intento bárbaro de anotar, con sendos tackleos para perdida de yardas y pases rotos, la ofensiva, tendría una nueva oportunidad de anotar, avanzando rápidamente el balón, pero, lamentablemente, no quedaría suficiente tiempo, y así terminaría el primer medio, GB 7 – Bar 0.

La segunda mitad sería mucho muy diferente a la primera, el tercer cuarto vería como la defensiva de los Toros, recibiría los que a la postre serían los únicos puntos anotados por los verdinegros, excelente pase de su mariscal, y 6 puntos que subían al marcador, mala la conversión, GB 7 – Bar 6.

Como se ha hecho costumbre, los Toros dominaron el último cuarto. Recién entrado este, y en un acarreo por fuera de los tackles, Rafael Lagos anotaba el primero de sus dos TD de la tarde, malo sería el intento de conversión, GB 13 – Bar 6.

Luego de una intercepción de Federico Galagorri, quien ha demostrado que es casi imposible completarle un pase, y luego de una serie donde los pases y los acarreos fueron engranados de manera excelente, llegarían al marcador los últimos puntos de la tarde, nuevo acarreo de Rafael Lagos, esta vez por el centro y desparramando rivales, bueno el punto extra, GB 20 – Bar 6.

No sería esto lo último para recordar, ya que en una nueva demostración del nivel en el que se encuentra, la defensa de los Toros terminaría el partido con un desempeño superlativo, Pablo Uraga, Rodrigo Cancela, Pablo Ires, Maxi Rodriguez y Marce Reperger se destacarían al final de la brega, tackleando como nunca y dominando como siempre.

No es menor la mención y la felicitación a la hinchada, que nuevamente y durante todo el partido con palmas y aliento atizo a los jugadores para que estos dieran todo y mas dentro del campo de juego.