Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

17 de Octubre de 2009

Golden Bulls 31 - Emperadores 6

Se ganó, se dominó, se jugo bien, habrá sido este el mejor partido del campeonato para los Toros?... el tiempo lo dirá…

Todo comenzaba bien para los Toros, con la defensiva rayando a gran altura, dominando y tackleando duro, se recupero el balón en buena posición en la que seria la primer serie anotadora del equipo azuldorado, carrera de Rafael Lagos por el centro rompiendo tackles, mala la patada, GB 6 – Emp 0.

El segundo cuarto se presentaría aun mejor, pase de Gabriel Zerboni a su hermano Matías y 72 yardas después, TD Bulls, nuevamente mala la patada, en la que sería una tarde para el olvido de los pateadores, GB 12 – Emp 0.

La falta de concentración y el pundonor del equipo rival, determinaron que llegaran las emociones para el equipo rojo, pase a la zona de anotación para TD, mala la patada, GB 12 – Emp 6.

Ya llegando el final del segundo cuarto, nuevamente se conectaron los hermanos Zerboni, pase de 31 yardas, y nuevo TD para los Toros, mala la patada, GB 18 – Emp 6.

Ya dentro de la pausa de los dos minutos, y cuando todo pintaba para que se fuera la mitad, los Toros recuperaron el balón, la euforia duraría poco, luego de dos jugadas, y a poco de entrar en zona roja, una intercepción devolvía el balón a la escuadra rojinegra, fin del primer medio.

Ya en el tercer cuarto los Toros machacaron al conjunto rojinegro, un nuevo TD del equipo azuldorado, en esta oportunidad Marcelo Reperger, novel corredor que sigue demostrando en cada partido, que mas allá de la posición en la que juegue, las ganas y la voluntad de superación hacen de El un arma de temer. GB 25 – Emp 6, el punto extra fue bueno.

Poco tiempo pasaría, para que GB anotara nuevamente, gran actuación del retornado RB Juan Carlos Nicora, quien con excelente acarreo, generaba la subida al marcador de los que a la postre serían los últimos puntos del partido, como era de esperar, mala la patada, GB 31 – Emp 6.

Ya en el último cuarto, la defensiva volvería a demostrar que siempre esta para mas, intercepción de Maxi Reperger, tackleos para pérdida de yardas, tanto de Nicolás Campos como de Maxi Rodríguez. La línea defensiva dominando ampliamente a los rivales, Pablo y Matías Uraga, Milton Rodríguez, Pablo Ires y Rodrigo Cancela. Y también una mención, no por ultima menos especial, a la que es para la modesta opinión de quien escribe, la mejor pareja de corners de la LUFA, Fede Galagorri y Marce Reperger.

Golden Bulls, quiere agradecer nuevamente a todos quienes siempre están para apoyar desde el sideline, la barra, la familia, siempre junto a este grupo.