Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

10 de Octubre de 2009

Golden Bulls 21 - Spartans 14

Partido extraño si los hay para los Toros Dorados, erráticos, distraídos, jugando no del todo bien, rescatando en el fondo el triunfo, contra un equipo que no cejo en su ímpetu en los 40 minutos de juego.

Todo comenzaba bien para los Bulls, la defensa demostraría una vez más el buen desempeño que ha tenido en todo el año, un balón suelto provocado por el MLB Nicolás Campos, terminaría con devolución para TD, por parte de Rafael Lagos, patada errática, GB 6 – SPA 0.

Nuevamente los Toros obtendrían puntos gracias a la defensiva, que presionando al pateador de despeje espartano, provocaría un safety, que subiría dos puntos mas al score, GB 8 – SPA 0.

La historia se vería aun mejor en el segundo cuarto, ya que con una corrida de 48 yardas, Ignacio Diperna, anotaría el segundo TD de los Toros, demostrando la línea ofensiva que cuando se lo dispone, genera avenidas para sus corredores, buena la patada de Rodrigo Cancela, GB 15 – SPA 0.

Hasta este punto el juego se presentaba tranquilo, pero nuevamente los errores y la distracción jugarían en contra del equipo azuldorado, y en un pase indefendible, hay que darle mérito al QB, obtendría el equipo rival los primeros puntos del juego, conversión mediante, GB 15 – SPA 8.

Nuevamente una entrega de balón, en una serie que pintaba bien para los toros, y la defensiva marcando presencia, determinarían el final del primer medio.

El tercer cuarto pudo tranquilamente haberse obviado, errores de ambos equipos, despejes y entregas de balón, aburrieron a quienes se hicieron presentes en la Base Aérea Nº 1.

Emociones llegarían en el correr del ultimo cuarto, en la mejor serie ofensiva de los Toros, combinando tanto corrida como pase, llegarían los que a la postre serían los últimos puntos del juego para el equipo azuldorado, corrida por el medio de Rafael Lagos, excelente bloqueo del LT Pablo Uraga, TD para Golden Bulls, errática la conversión, GB 21 – SPA 8.

Ya cuando parecía que esto era todo, y en un error de concentración, el equipo rival intercepto el balón en una buena posición en el campo de juego, y obteniendo un nuevo TD en corrida por el medio de su mariscal, malo el intento de conversión, GB 21 – SPA 14.

Así terminaría el score, pero el partido tendría una emoción mas, en la patada posterior al TD, el equipo espartano recuperaría el balón y nuevamente la defensiva de los Bulls demostraría que responde en los momentos más complicados, no permitiendo avanzar y recuperando el balón. Final del encuentro, GB 21– SPA 14.