Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

26 de Septiembre de 2009

Golden Bulls 6 - Emperadores 13

La falta de concentración al comienzo del juego y dos infortunios, marcaron la derrota frente a un rival que demostró mas pundonor que buen desempeño. El mismo se desarrollo entre defensivas dominantes, y errores en ambos bandos que determinaron un encuentro parco de emociones para Toros y Rojos.

En los minutos iniciales se definiría el devenir del partido, la ofensiva entregó, lamentablemente, el balón en dos oportunidades, y el equipo rojo devolvió para TD en ambas ocasiones. Es de destacar, que la defensiva había recuperado dos balones sueltos previamente a cada una de las entregas.

El segundo cuarto, fue todo para las defensivas, consecutivos tres y fuera, tornaron al encuentro en una disputa de despejes y nada más, y recién al final del mismo GB lograba acercarse a la zona roja rival, pero lamentablemente una nueva entrega, daba por terminado el medio.

Ya en el tercer cuarto los Toros continuaron con su ofensiva machacando al conjunto rojinegro, pero la tarea sería infructuosa, errores y desconcentración, producto de la premura por anotar, jugaron en contra del equipo azuldorado, compuesto por muchos jugadores reservas.

Faltando pocos minutos del último cuarto, con dos pases completos a Matías Zerboni, los Toros Dorados se adentraban en la zona roja rival, y con sendas corridas llegaban al TD esperado, Marcelo Reperger, novel RB, corriendo por entre los tackles, anotaría el que a la postre sería la única anotación del partido.

Ya cerca de la pausa de los dos minutos, y en un vuelco inesperado, los Toros recuperaron el balón en una patada corta. La alegría duraría poco, luego de dos jugadas, y a poco de entrar en zona roja, se produjo un balón suelto, que fuera recuperado por la defensiva rojinegra

Luego fue simplemente consumir el reloj, resultado final GB 6 – Emp 13.

No es menor, hacer una mención especial al excelente trabajo realizado por el LB Nicolás Campos, que tackleo a todo y a todos, haciendo imposible el avance por el medio de los rivales, y redondeando la faena con dos sacks. Este desempeño superlativo, elevó el accionar de la defensa, la que mantuvo a raya a la ofensiva contraria, no permitiéndole marcar puntos en el juego.

Golden Bulls, quiere agradecer nuevamente a todos quienes siempre están para apoyar desde el sideline, en las buenas y en las malas, junto a este grupo.