Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

27 de Junio de 2009

Fecha 6: Golden Bulls 14 - Emperadores 7

Una nueva victoria, a eso apuntaban las baterías de todos los jugadores de los Bulls, quienes con gran trabajo defensivo y una ofensiva que acompaño mas por tierra que por aire, vencieron a Emperadores en un partido que, a priori, se presentaba más abierto de lo que terminó deparando el juego.

Bueno fue el primer cuarto de los Toros, quienes con una defensiva que se mostraría en excelente forma detuvieron una y otra vez al equipo rojo, poniendo el balón en manos del ataque comandado por Gabriel Zerboni.

La falta de concentración evito que el equipo azuldorado llegara a anotar, excelentes avances se veían frustrados por penalidades tontas que determinaron la poca productividad ofensiva.

En el segundo cuarto, llegarían los puntos, TD por aire de Rodrigo Cancela, 21 yardas en la atrapada, y siendo buena la conversión, sumaría 7 puntos al score.

Nuevamente la defensiva, rayando a gran altura, permitió a la ofensiva entrar al campo, pero lamentablemente para los Toros, con sendos acarreos y una atrapada de fantasía de Marcelo Reperger, el equipo se colocó a unas yardas del End Zone, pero no pudo sumar puntos. Fin del medio, GB 7 – EMP 0.

La segunda mitad fue toda para los Bulls, con una defensiva que se mostró intratable, no permitiendo ningún primero y diez en el tercer cuarto y permitiendo a la ofensiva volver a anotar, esta vez, Juan Carlos Nicora, con una corrida de 41 yardas y desarmando tobillos de los contrarios, obtenía el TD que a la postre, conversión mediante cerraría el score para los Toros.

Cabe destacar el excelente trabajo de la defensiva, 3 intercepciones, dos de Maxi Reperger y una de su hermano Marcelo, quien además recupero un balón suelto, y el acecho constante de sus tres linebackers, Nico Campos, Diego Scott e Ignacio Arenas, que tacklearon todo y a todos.

Ya en el final, y con la segunda defensiva, el equipo rojo anotaría en la que sería la ultima jugada del partido, completando el marcador final, GB 14 – EMP 7.

Golden Bulls, lamenta profundamente lo sucedido al final del encuentro, y se compromete a realizar todo lo que esté a su alcance para que esto no vuelva a ocurrir.