Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

20 de Junio de 2009

Fecha 5: Golden Bulls 34 - Bulldogs 0

Extraño fue el partido para los Toros, dos realidades encontradas, un comienzo dubitativo, con muchos errores y sin lograr engranar del todo la ofensiva, y un final a arrollador, con gran desempeño defensivo y un ataque que funciono de manera impecable.

Dos cosas para recordar de la primera mitad, corrida de 20 yardas de Rafael Lagos para TD, conversión de Rodrigo Cancela, en la que fuera la única serie ofensiva del mariscal Christian Bernardo, y un pase de 50 yardas de los canes, que de no ser por la gran respuesta defensiva de Federico Galagorri, quien detuvo al jugador contrario a 3 yardas del end zone, pudo haber puesto puntos en el score para el equipo naranja, final del medio, resultado GB 7 - Bulldogs 0.

Otro cantar depararía el complemento, ya que en la primer serie ofensiva del segundo medio, Gabriel Zerboni, se conectó con Federico Galagorri quien rompiendo tackleos de los profundos llegaría a la zona prometida, para el segundo TD de GB, bueno el punto extra, GB 14 - Bulldogs 0.

La defensa, alcanzaría su mejor desempeño en el correr del encuentro, y con un tres y fuera entrega el balón a la ofensiva que sumaría puntos nuevamente por tierra, Rafael Lagos con la anotación, Rodrigo Cancela con la conversión, dejaban el match GB 21 - Bulldogs 0.

Ya de nuevo en defensa, rayando a gran altura, con sendos tackleos de Pablo Uraga, Rodrigo Cancela y Nico Campos, los toros detuvieron a los canes, permitiendo así a la ofensiva entrar al campo, esta vez bajo el mando de Luis Terra, quien con sus 17 años demostró a propios y extraños que tiene un gran futuro dentro del deporte.

Una vez mas, con tres corridas al hilo de Rafael Lagos los Toros quedarían en posibilidad de anotar, TD que llegaría por la misma vía, bueno sería el punto extra, GB 28 - Bulldogs 0.

Todos pensaban que esto era todo, pero una intercepción de Federico Chiesa, ya dentro de la pausa de los dos minutos, daría a los Toros una última oportunidad de ampliar el score, quien sería sino Rafael Lagos, para completar su cuarto TD de la tarde, mala sería la conversión, resultado final GB 34 - Bulldogs 0.

Otro fin de semana con el sideline completo, gracias a todos.