Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

06 de Junio de 2009

Fecha 3: Golden Bulls 39 - Sharks 6

Volver a la victoria, ese era el deseo de todos los jugadores de los Bulls, quienes con excelente desempeño, vencieron a Sharks en un partido que, a priori, se presentaba más complicado de lo que terminó deparando la tarde.

Nuevamente la defensiva comenzaba el partido, y con sendo 3 y fuera ponía el balón en manos de la ofensiva, la que en este partido sería comandada por Christian Bernardo, dada la ausencia por motivos laborales de Gabriel Zerboni.

Dulce sería el primer medio de los Toros, marcando un TD en manos de Rafael Lagos, quien con una corrida por el medio adelantaba a los Bulls, mala fue la conversión del punto extra, el resultado parcial 6-0.

El segundo cuarto, se presentaría aún mas beneficioso, TD de Diego Scott, que luego de la conversión de Rodrigo Cancela, sumaría 7 puntos mas al score. Lamentablemente para los Toros, en la devolución de patada el equipo negro se colocó a una yarda del End Zone, y con acarreo de su mariscal obtendría el que sería a la postre el único TD de su equipo.

Luego de una buena devolución, la ofensiva colocaría el balón otra vez en manos de Rafael Lagos, quien atropellando sobre dos rivales, obtendría el TD que cerraría el medio, GB 20 – SHA 6.

La segunda mitad fue toda para los Toros, la primer serie ofensiva de la segunda mitad se repartió entre acarreos de Diego Scott y Rafael Lagos, quien llevaría a los Toros a la cuarta anotación del encuentro, poniendo a los Toros 27 – 6.

Nuevamente la defensiva, rayando a gran altura, permitió a la ofensiva entrar al campo, esta vez bajo el mando de Luis Terra, quien tuvo un desempeño excelente, y en su primera serie oficial con GB completó un pase de TD con Matias Zerboni, el tanteador 34-6.

Una nueva anotación, esta vez de Diego Scott, cerraría el partido para los Toros, quienes con una defensiva dominante y un ataque con las ideas claras y la cabeza fría, redondearían una actuación excelente, el marcador final GB 39 – SHA 6.

Golden Bulls, nuevamente agradece a todos quienes de una forma u otra apoyan al equipo cada fin de semana, y nos enorgullece que así sea, salud...