Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

30 de Mayo de 2009

Fecha 2: Golden Bulls 3 - Barbarians 14

Tan gris como la tarde se desarrollo el partido para los Bulls, treinta y ocho minutos de dominio y dos para el olvido, marcaron la derrota frente a un rival que demostró todas sus virtudes en el final del juego. El mismo se desarrollo entre defensivas dominantes, y errores en ambos bandos que no deleitaron para nada a las aficiones de Toros y Bárbaros.

El primer cuarto, fue todo para las defensivas, consecutivos tres y fuera, tornaron al encuentro en una disputa de despejes y nada mas.

El segundo cuarto tuvo a los Toros cerca de anotar, pero luego de 3 oportunidades en la zona roja rival, GB tuvo que conformarse con un gol de campo, y en el final del medio, nuevamente golpeando la puerta del end zone bárbaro, la ofensiva quedo a una yarda de anotar, finalizando así la primer mitad.

La segunda mitad fue mas de lo mismo, GB machacó la defensa Bárbara, pero no pudo convertir el dominio en el juego en puntos en el score.

En los minutos finales del último cuarto, se definiría el partido, la defensiva no pudo detener el avance verdinegro, recibiendo un TD faltando 39 segundos para terminar el encuentro, y a partir de ese punto, fue un cúmulo de nervios que terminaron en un balón suelto en la yarda 2, el cual fue recuperado por el equipo rival.

Seis puntos mas subirían al marcador, producto de esa pérdida, redondeando así el resultado final, GB 3 – BAR 14.

Golden Bulls, quiere agradecer a todos los que se hicieron presentes en el campo de juego a apoyar al equipo desde el sideline, en una tarde gris de lluvia, demostrando nuevamente que en las buenas y en las malas siempre están junto a este proyecto.