Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

23 de Mayo de 2009

Fecha 1: Golden Bulls 34 - Emperadores 10

En un partido que cumplió con las expectativas de propios y extraños, Golden Bulls triunfo ante Emperadores por 34 a 10, con excelente balance ofensivo, demostrando nuevamente la fortaleza del juego terrestre, con extrema eficacia en el juego por aire y un equipo defensivo que rayó a gran altura.

El encuentro comenzó mal para los Bulls, recibiendo un FG en el primer cuarto, luego de varios errores defensivos, que otorgaron al equipo rival nuevas oportunidades en situaciones de pérdida de yardas e incluso un recupero de balón de Rafael Lagos que terminara en la zona de anotación, fue anulado por penalidad suscitada debido a una desatención.

De ahí en adelante y con el comienzo del segundo cuarto, todo cambió para GB, con la ofensiva en la cancha, y demostrando nuevamente el poder de su línea, los Bulls se adelantaron en el score, producto de un TD de Rafael Lagos, y así conversión mediante de Rodrigo Cancela, el partido se ponía 7 a 3.

La defensiva comenzó a dominar, deteniendo una y otra vez al rival, dando paso a la ofensiva que volvió a anotar tras preciso pase de Gabriel Zerboni a Marcelo Reperger, quien con espectacular corrida se adentró en la zona final contraria, llegando casi a la finalización del primer medio.

Sorpresa les depararía a los Bulls el final del medio, en la devolución de patada, el rival avanzo casi hasta el end zone de los Toros, cerca estuvo la defensiva de detenerlos, pero lamentablemente, recibiendo un TD, el marcador se estrechaba una vez más.

Ya la segunda mitad fue otro cantar para el equipo, mucha concentración y sobre todo muchas ganas redundaron en el segundo TD por aire de la tarde, pase a Diego Scott, que anotaba por primera vez en el partido, la conversión fue buena, GB 21 – Emp 10.

A partir de este momento el encuentro se volcó definitivamente a favor de GB, la defensiva no permitió mas puntos, dando a la ofensiva la oportunidad de anotar dos veces más, una por aire, con Rodrigo Cancela, y la segunda por tierra, nuevamente con Diego Scott, definiendo así el marcador final GB 34 – Emp 10.

Se jugó con muchas ganas, con buena intensidad hasta el final de la jugada. Se tackleo con ganas y en equipo, provocando un balón suelto a 5 yardas de la zona de anotación de los Toros Dorados en lo que fue un tackle colectivo de por lo menos 7 jugadores. La secundaria estuvo muy atenta en su cobertura con 2 intercepciones fundamentales que permitieron distanciar más el marcador, una de Maxi Reperger y otra de Federico Martínez.

GB quiere agradecer a toda la gente que se hizo presente en la cancha, realmente en una importante cantidad, cosa que no es común, y en especial a todos los que ayudaron en el sideline con la asistencia a los jugadores, siempre preocupándose de que a ninguno de los muchachos le faltara nada.