Nuevo Triunfo

En un día de comienzo nublado y amenazante, se enfrentaban, por la tercera fecha del campe...

Con el pie derecho

El día tan esperado para los Toros Dorados llegó, el debut en el año 2012....

Comienza un nuevo año

El sábado 16 de Junio comienza el Campeonato Uruguayo 2012 de Football Americano en el cua...

09 de Mayo de 2009

Tiempo de volver

En una hermosa tarde de sábado, llegó para muchos el momento esperado, la vuelta a la cancha, la vuelta a jugar, la vuelta. Mucha agua pasó debajo del puente, muchas cosas para recordar y muchas por mirar hacia delante. Nuevos uniformes, nuevos compañeros, nuevas esperanzas, pero siempre el mismo espíritu, dejar todo, en todo y para todos.

El partido comenzó bien para los Toros, la defensa con un tres y fuera, retiró al rival del campo, dando paso a la ofensiva, que con dominante juego terrestre, avanzó hasta la zona de anotación, TD fruto de un acarreo de Diego Scott.

Nuevamente, la defensa de los Toros, dominó a su rival, obteniendo para si el balón en una buena posición. La ofensiva dominó el terreno de juego y mediante sendos acarreos de Rafael Lagos y Diego Scott, se adentró en la Zona Roja rival, terminando la serie en un Field Goal.

Con muchos cambios, volvió GB a la acción en defensa, manteniendo a raya a Bulldogs, dando paso a la ofensiva, que con firme avance volvía a la Zona Roja rival. En este caso, se produjo la primer entrega de balón de los Toros, pase que fue interceptado en la yarda 1. Lamentablemente, un error de concentración defensiva, en una jugada rota del rival, produjo los primeros y únicos puntos en contra.

Al final de la mitad, ya en la pausa de los dos minutos, los Toros tuvieron la oportunidad de alejarse aún mas en el tanteador, pero nuevamente en Zona Roja, entregaron el balón, el que fuera interceptado en un pase bateado, terminando así el primer medio con un tanteador de 10-6.

La segunda mitad fue completa para los Toros, una línea ofensiva dominante, que produjo avances en todas las jugadas de corrida, buen juego aéreo, y una defensa que no permitió avances del equipo rival, forzando entregas. Tal es el caso de Rafael Lagos que con fuerte golpe causo un fumble que puso a los Toros a 3 yardas de la anotación.

Tres TD de Diego Scott y uno de Rafael Lagos, completaron la faena, y es de destacar la actuación del pateador Rodrigo Cancela, que completo todas las patadas a los palos, tanto conversiones como goles de campo. Resultado Final GB 31 - Bulldogs 6.

En resumen, buen partido, cosas para ajustar, pero lo más importante, se dio el primer paso, objetivo: el campeonato.