Nace Golden Bulls
GB 3er puesto
Campeón
Coach Gonzalo Techera
GB Campeón (40 - 0)
Un giro inesperado
GB es expulsado de la liga
Campeón
GB Campeón (32 - 0)
Vice-Campeón
GB 2do puesto

Golden Bulls se formó en el año 2005 con la aparición de la XUFFF (PYME dedicada al football americano) con jugadores en su mayoría provenientes de la LUFA (flag).

En el 2005 finaliza el campeonato 3ero detrás de Barbarians y Sharks.

En el año 2006 integra al coach Gonzalo Techera y consigue el campeonato de forma contundente con solo 14 tantos en contra y más de 140 a favor, resumiendo la temporada en la final, con una victoria de 40 a 0.

En el año 2007 llega al final de la primera mitad del campeonato primero y obtiene en la cancha el derecho de disputar la primera final del campeonato. Los dueños de la pelota y la impotencia expulsan a GB, colocándolo en una situación de tercero y largo, en un "campeonato" mucho m´s difícil, el de mantenerse unido y mantener la esperanza de volver a jugar.

Hoy, mayo de 2009 a un año y medio GB consiguió también ese "campeonato". Y la copa es el derecho a llamarse a si mismo, EQUIPO!

Plantel Golden Bulls 2009
De pie
Juan Fisher, Federico Capeluto, Rafael Lagos, Luís Terra, Rodrigo Cancela, Matías Alpuiz, Pablo Uraga, Federico Martínez, Gabriel Zerboni, Francisco Fontoura, Juan Carlos Nicora, Federico Chiesa, Marcelo Reperger, Alejandro Adrien, Fernando Payse, Matías Uraga.

Abajo
Federico Galagorri, Fernando Medeiros, Nicolás Campos, Ignacio Diperna, Diego Scott, Matías Zerboni, Mariano Reperger, Maximiliano Reperger, Pablo Ires, Cristian Bernardo, Ignacio Arenas y Gonzalo Techera.

Daniel Bernardo, Carlos Mato, Mauricio Reperger, Maximiliano Rodriguez y Rodolfo Ponti.
La Familia Bull
A Golden Bulls no sólo lo forma sus jugadores, también lo forma toda la gente que nos apoya todos los días, en las prácticas, en las reuniones y en la cancha. Queremos agradecerle a las novias, esposas y amigos de los jugadores que siempre apoyan y ayudan al equipo. A todos ellos, quienes forman parte de la Familia Bull, muchas gracias.